martes, 3 de agosto de 2021

ESCUELA TALLER "MARQUÉS DE AYERBE VI"

La Escuela Taller Marqués de Ayerbe VI, Programa del Instituto Aragonés de Empleo, gestionado por la Fundación Ramón Rey Ardid.

Comienza el 21 de junio de 2021 hasta el 20 de junio de 2022 y se imparte en el Centro de Formación La Alfranca. 

Las Escuelas Taller son un Proyecto integral de formación y empleo, para jóvenes menores de 25 años. Los alumnos y las alumnas adquieren formación profesional mediante la realización de servicios de utilidad pública o interés social. 

 La formación profesional está adecuada a los Certificados de Profesionalidad, en la Escuela Taller "Marqués de Ayerbe VI" se imparten los Certificados de Profesionalidad: Actividades Auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería, Actividades Auxiliares en agricultura y el Módulo formativo: Prevención y manejo de la sanidad del agroecosistema de Agricultura Ecológica 

Estos Certificados de Profesionalidad son válidos y se reconocen en toda España. Lo que da a nuestros alumnos un gran abanico de posibilidades para encontrar empleo. 

Además, recibirán una formación complementaria para adquirir competencias personales y profesionales, que mejoren su empleabilidad, y les permita reincorporarse al sistema educativo reglado. 

La Escuela Taller consta de una fase de formación con beca y 6 meses con un contrato para la formación en el que recibieron el 75% del SMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CLAUSURA ESCUELA TALLER

  El  día 17 de junio a las 10:30 horas se llevó a cabo la clausura de la Escuela Taller "Marqués de Ayerbe VI" junto con la del T...